Según la noticia de Expansión, Mango ha seguido con un rápido crecimiento durante estos últimos años. Sin embargo, el beneficio neto durante 2010 cayó por primera vez.
Aunque la crisis no ha impedido que el crecimiento frenará, el presidente de Mango, decidió disminuir el ritmo de aperturas.
Mango sigue con optimismo y con el objetivo de seguir creciendo en el futuro. Ya sea mediante la apertura de nuevas tiendas o su incorporación en nuevas lineas de negocio, cómo lencería, ropa deportiva o ropa de baño.
Desde nuestro punto de vista, es admirable que esta empresa haya sabido enfrentarse a la crisis, teniendo en cuenta que actualmente estamos viviendo una situación muy difícil. Creemos que la apertura en nuevas lineas de negocio sería una buena estrategia de crecimiento, así incrementaría también su cartera de negocios.
Mango, actualmente es, la cadena de moda presente en más países, y la cual cada año tiene una menor dependencia al mercado español.
Esta información ha sido extraida del siguiente enlace: http://www.expansion.com/2012/07/30/directivos/1343667874.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario